Entre los pilares básicos que fundamentan la actuación del educador social, y que explique en mi anterior entrada, se encuentra la participación coordinada con otros profesionales del centro (equipo interdisciplinar).
Sin duda, la coordinación de los profesionales es fundamental para que las personas que tienen a su cargo salgan adelante en las condiciones más óptimas.
Hoy os quiero dejar un cortometraje del director Roger Villaroya que fue galardonado con el premio Notodofilmfest, con un hermoso homenaje a la tercera edad.
Os invito a que lo veáis ya que os aseguro que las escenas dejan la piel de gallina, y el final os garantizo que no os va a dejar indiferentes.
No quiero terminar esta entrada sin agradecer desde aquí la labor que hacen TODOS los profesionales que cuidan de nuestros mayores, cuando el tiempo o las circunstancias no nos hacen posible dedicarles tanto tiempo como nos gustaría.
Espero que esta entrada no se cierre aquí sino que abra puertas para que estas personas sean reconocidas y valoradas como se merecen. ¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario