Hoy he podido asistir a una interesante charla que nos ha impartido una educadora social de una Asociación de Intervención Socioeducativa.
También esta asociación brinda una oportunidad para que las familias conozcan otra manera de pasar su tiempo libre fuera de las casas, de la televisión y de las videoconsolas, que dejan tan poco espacio a la imaginación.
Como bien dije en otra entrada anterior, TODOS los niños tienen derecho a poder disfrutar de su tiempo libre. Aunque no en su totalidad, muchos de los niños y familias que acuden a este centro, no disponen de muchos recursos económicos para poder disfrutar de actividades que impliquen un gasto económico extra, en su ya de por si maltrecha situación económica. Por lo que tener un centro gratuito al que poder asistir se convierte, no solo en una necesidad de TODOS, sino en un DERECHO.
Os dejo el enlace de la web para que podáis haceros una idea de la labor que lleva el centro. Próximamente ampliare un poco más la información al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario